viernes, 16 de noviembre de 2012

Estudiantes de la Universidad Metropolitana presentan videojuego en certamen latinoamericano



El egresado Víctor Velasco y los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Metropolitana (Unimet), Ginaris Sarra y Alessandro García, están participando en el concurso Square Enix Latin America Game Contest 2012, con su videojuego "Klaus".

El equipo de unimetanos es el único representante de Venezuela en la competición, luego de haber sido seleccionado entre 1.011 grupos de 16 países, quedando entre los últimos 8 finalistas.

"Klaus" es un hombre atrapado en el sótano de un edificio. El jugador debe ayudarlo a descubrir su identidad y a escapar del lugar. Este software es "de plataformas-puzzle, cuya historia rompe la cuarta pared, con controles adaptados a dispositivos móviles. Cada nivel requiere de lógica, habilidad y reflejos para ser resuelto", indica la descripción de la aplicación en Google play, sitio a través del cual puede ser descargada para equipos con sistema operativo Android.

 Para apoyarlos pueden votar por este juego, hasta el próximo 27 de noviembre, en  http://apps.facebook.com/my-polls/klaus (deberán iniciar sesión en Facebook). El día 30 se anunciarán los ganadores.

(tomado de El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...